domingo, abril 06, 2008



Me encuentro fuera del mundo y de sus juegos de máscaras.


6 comentarios:

  1. yo intento mantenerme al margent ambien
    pero ya lo observe tanto desde afuera y me se tanto las reglas
    cada tanto me meto y me aprovecho
    esta mla?

    ResponderEliminar
  2. no

    (pero nunca perteneceremos al mundo)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:38 p.m.

    ¿se puede Deth?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:22 a.m.

    ¿Como? Estar fuera del mundo es estar fuera con referencia al mundo -sino no estarias fuera del mundo-, lo que es estar dentro del mundo de nuevo cómo punto de referencia. El no-mundo sólo exite con el Mundo, y es parte y no es parte de el. Neutralizar uno es neutralizar el otro. Salirse del juego ¿no es parte de la ilusión del juego?. No es que yo sea relativista Deth, sino que me cuesta entender la experiencia. Y no es que no te crea, simplemente no soy capaz de entenderlo.

    ¿Es que acaso sí se puede saltar cualitativamente el mundo hacia una nueva dimensión verdaderamente superadora?

    ResponderEliminar
  5. se puede estar en el mundo sin participar del juego de máscaras, eso es salirse

    ResponderEliminar